119.- EL DIME Y TE DIRÉ.

¿Te das cuenta?, estoy dedicando mi vida a ti, con todas mis atenciones, me llamas cuando me necesitas y allá que voy,, con todo el cariño del mundo y cuando pido sobrevivir me ignoras y "me quedo como santo sin camisa" y tú tan tranquilo si quieres una cosa como si quieres llevarme para arreglar lo que hay que poner bien, si esto pesa y te ayudo, si hay que mover de sitio esto y aquello, ahí estoy, si hay que ordenar lo que quedó patas arriba, ahí que me pongo, si estoy agotado del dia y me tienes que enseñar por narices tus cosas y estoy que me caigo viendo lo que me quieres enseñar, ahí con los ojos que se me salen de la cara, que si déjame que estas harto de mi y te despides con un hasta pronto y te sigo a la puerta, ahí te acompaño como perro faldero, si hay que hacer un lavado de cara y te haces como que no te veo, te pones al contrario y te encuentro de frente, si das la vuelta la manzana y salgo por la cochera, ahí nos vemos, si tomas una comida merienda y me tomo contigo una merienda cena  y esperando a que me llames y me digas algo para estar contigo antes de que abras la boca y tú como si nada y escucha cuando te digo algo, hago el medio giro, aguardo, espero que me respondas y cuando dices allá que voy, estoy como un pasmarote al lado tuyo a ver que quieres ahora, si te diré ésto, es como dime ahora estoy y tú me estas lanzando a tu diana y como un dardo tonto doy en tu blanco.

Ver "Canción de Los Payasos de la Tele - Hola Don Pepito, Hola Don José" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.