121.- EN TU LLEGADA CUANDO VENGAS ES PORQUE TE ALEJO A TÍ Y EN TU PARTIDA CUANDO VUELVAS ES PORQUE ME SIENTO A MÍ.

Te descentras, porque te envío un indicio de mi rastro, me desplazas, porque espero tu respuesta, te envío señales de humo y espero tus replicas, doy gritos en el intento y muero en la ausencia del desierto, mando ráfagas de luz y en la búsqueda de tu mirada el destello de mi vista me encandila y entre alumbrado y alumbrado, no veo nada. 

Y lo que pasa es que vas por tus andancias y en el viaje encuentro tu escapada a otras motivaciones, que son el olvido de otras aguas pasadas y en la huida, me hallo en mi escenario, con luces de otros tiempos y al alejarse tu partida, me viene al encuentro mis situaciones, mis pensamientos, mis realidades, mis disfrutes y sentirme en mi caminar tu deserción, mis pasiones por el Amor que encuentro en el interior de nuestros Corazones, el tuyo por tu escape y el mio por el Amor que siento.

Cuando de una vez te desencuentro, me vienes diciendo, ¿Qué ocurre?, No me sigues, "si yo me alejo porque te siento y si no me alejo, es porque me falta lo que quiero", así que búscame para alejarme y cuando te des la vuelta cariño, te daré un beso.

Ver "Luz Casal ~Besaré el suelo" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.