96.- CORAZÓN ORGANIZADO.

Me estoy preparando para cuando venga la tormenta y esté en el lugar que pienso, que pueda estar todo seguro y lo tenga preparado, con buenos accesos y posibilidades y como ahora está la situación en calma, el espacio de maniobrar es muy amplio, así que como mi mente no para de cavilar  y dar vueltas, he decidido poner lo que está aquí, allí, cambiar esto, por eso, guardar lo que tengo tan visto, en este cajón y lo que estaba guardado y olvidado lo pongo en el mueble del salón, y encuentro cosas que las daba por perdidas y lo que he utilizado como santo mandamiento, lo tiro a la basura y me pongo a pintar paredes, por supuesto de blanco y cambio los muebles de sitio, interpongo cuatro cosas que compré en una tienda de decoración, si, unos detalles atrevidos con extrañas formas y lo que antes ocupaba su lugar, lo doy y cuando lo doy después de desorganizar para organizar, me organizo para organizarme con el Amor que organizamos en otro lugar,  para que esté organizado en éste y resulta que toda la organización me encuentro que tiene sentido, cuando dos Corazones se organizan, ésta es la verdadera organización, lo demás, da igual si está organizado o no está organizado, aunque después se organice, si se quiere organizar.

Ver "Marcela Morelo - Corazón Salvaje" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.