98.- EL GESTO DE LA ACCIÓN, ES LO VÁLIDO.

Estoy confundido por las experiencias que me encuentro, me quedan los ánimos necesarios para continuar, con el vértigo de seguir viviendo, lo que descubro sin buscarlo y recupero mi estabilidad en mi ser y lo que me rodea a mi y veo aptitudes de mi periferia un tanto inquietantes, porque me importan, mas allá hay cataclismos de informaciones lejanas, me pasan inalterables a mi realidad, son de consecuencias nulas, lo que se denomina como "mucho ruido y pocas nueces", no solucionan el mejorar mi estado de animo y llego a la conclusión, en las turbulencias, llegan a mi extrarradio con mis intenciones de colaboración, corresponder con mi voluntad para gestionar en mis posibilidades las cuestiones esenciales, con objetivos de resolver los contratiempos, sin tomar como termino fundamental el conseguir el proceso de la solución deseada, consiguiendo como objetivo principal el haber hecho seguimiento del medio, para obtener conciencia de producir el esfuerzo de llevar a efecto la consecuencia, indiferentemente sea realizada o denegada.

Ver "Bee Gees - Stayin' Alive" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.