99.- EL ENCUENTRO DEL MISMO.

Buscando y rebuscando, removiendo Roma con Santiago,  por donde mi andar me lleva, recorriendo mundos conocidos y mundos inexistentes, deambulo por espacios, donde la presencia de la búsqueda del amor está y no está, incluso creando la fusión de lo real con lo imaginario y sintiendo en mi cabalgada de recorridos, la ausencia en mis raíces de origen, llegando haber en mis deseos de hallar el reflejo de mis sentimientos, visiones creativas y entusiastas, sobre mundos monótonos, rutinarios y en el trasiego y cansancio, mantengo mis principios, que no es otra cosa, que mantener mi existencia, en la confirmación de entender mis valores y autoestima, impulsándome a continuar la coincidencia del contraste de mis experiencias, con el recorrido de la existencia, llegando a la conclusión, al ser seres individuales desde el nacimiento, con el encuentro de la utopía de lo que buscamos, pues el deseo de indagar, al querer explorar en otros individuos, a su vez son únicos, hallando el encuentro de lo que se  asemeja, haciendo compatible el hallazgo con los valores internos del sentimiento, que nos identifica a sí mismo.

Ver "Sidecars - Mundo imperfecto" en  Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.