125.- EL VACÍO DEL QUERER, ESPERANDO AL SER.

Porque las cosas no se hacen "por el estar por el estar", se hacen porque "por el dónde él pasa, va el sentido de la vida".

Él se ha ido, estábamos acostumbrados a él y ahora sin más decide marcharse, la verdad no esperábamos este vacío.

Cuando se ponía a hacer algo, estaba en otro sitio pensando en otras cosas, siempre de un lado para otro y sin parar, con sus ocurrencias y manías, esa deslumbrante mirada de querer conseguir realizarse y al final salirse con la suya,  tan atrevido, sin tener miedo, la luz de su aura,  "con lo que él hace en un minuto, estamos aquí todos una semana y todavía nos falta tiempo".

Cuando decía allá que voy, ya llevaba un rato en el aire, y como no lo piensa, pues allá que va, ¡catapùn!, te pega la leche con su partida y "aquí ande que te ande, te lo tragas como si no pasara nada", y ahora que marchó,  me doy cuenta de lo que le echo en falta, porque las cosas no se hacen "por el estar por el estar", se hacen porque "por el dónde él pasa va el sentido de la vida" y si ha echado el vuelo, espero se acuerde que aquí siempre lo queremos mucho.

Cuando vuelva de sus alcances, en la llegada de sus brillos, haremos la espera con aguante y con su luz nos hará sentir el Amor que su mundo nos traiga.

Ver "JOSE LUIS PERALES - CUANDO VUELVAS " en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.