127.- LOS PELOS Y LA PIEL DEL FORASTERO.

Qué hago aquí, es lo que me pregunto, he perdido mi casa, mi sustento, me queda el recuerdo de mi familia, las vivencias de mis amigos, alguna novieta ausente, el sufrimiento de aquel entorno que me desplazó a ningún lugar del que me correspondía, sin comprender la presión de mantener el encuentro de mis orígenes y mi niñez y años de juventud, donde el conocimiento de alimentar la curiosidad de las nuevas intenciones exteriores, me iban atrapando con nuevas energías y diferentes contenidos, alimentaban mis carencias de vivir con los mismos sistemas, creándose al retornar mi hábitat, las rutinas de hacer lo mismo y la monotonía de conocer el reducido espacio del entorno, buscando el momento que invitara a escapar, a través de mis viajes, para encontrar otras sensaciones y aunque se repitieran fuera de mi ambiente habitual, las experiencias vividas al ser otro lugar es sentir una nueva vida y lo que anduve en la primera experiencia, es un recuerdo, como si voy al cine y puedo verme como si fuese otra persona, sabiendo que soy el protagonista de la película, viviendo en el presente experiencias nuevas, que ya viví en otros tiempos anteriores, en otras circunstancias, con otras personas y en un escenario ausente de Ser testigo.

Se me ponen los pelos de punta y la carne de gallina.

Ver "Solaris United - Canción de Fortuna (LETRA)- WARFRAME" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.