131.- METIDOS DENTRO DEL JUEGO, MIENTRAS VIVES.

¡Haber si te conectas!, ¿No has salido?, ¡No, otra vez tú!, Mira, ¡Tú aquí!, Ésta vez he cogido cosas chulas, ¿Te regalo estas manzanas?, ¡Ésto te lo pongo!, Osea, ¿Sabes porque te has muerto?, ¡Yo no soy!, ¡Estoy aquí!, ¡Mira!, ¡Mira!, ¡Mira!, Me salgo y me vuelvo a meter, ¡Vamos a intentarlo!, Ahí podemos coger madera, ...pero yo tengo piedras, se van a pegar un castañazo..., me voy para arriba, te veo en el cielo, ¡Me estoy...!,  ¡Yendooo!, ¡Me estoy yendooo!, ¡Me estoy yendooo!, El maldito tutorial, lo que me está costando llegar, ¡Madre mia!,  ¿Por qué me lo quitas? ¡Vamos a hacer cosas!, Te doy lo que quieras, lo he puesto nuevo, te voy a dar una que es mucho mejor, ¿Tengo que correr?, ¡Ayuda!, ¡Ayuda!, ¡Ayuda!,, ¡No puedes!, ¡No puedes!, ¡Voy!, ¡Voy,!, ¡Voy,!,  ¡Cómete ésto!, ¡Cómete ésto!, ¿Quieres ir a donde te mataron?, ¡Tírate!, ¡Tírate!, ¿Quieres verte?, ¡Vale no me toques más, te estoy dejando la caca!, Pero, ¡Ésto te vale!,  Ponte la armadura y verás, ¡Pero póntela!, ¡Para!, ¡Para!, ¡Para!, ¡Tira por aquí!, ¡Por aquí!, ¡Por aquí!, Está en una casa secreta y si vienes, ¡Te mataré!, ¡Pero si estoy aquí escondido!, ¡Sal de ahí que te liquidan!, Van todos, todos, todos,¡ ¡Qué nos cogen!, ¡Nos van a matar!, ¡Nos matan!,  ¡Nos matan!, ¡Aaaajjjjj!, ¡Aaaajjjj!, ¡Aaaajjjjj!, ¡Estamos muertos!.

Ver "Minecraft - "INFINITO" | Video Oficial - Canción Original" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.