133.- PARA COMPARTIR, PRIMERO YO, DESPUÉS LOS DEMÁS.

¿Que me pasa? Estoy cogido de pies y manos, no hay cobertura y me encuentro bloqueado, entre las ocupaciones del trabajo, los cumplidos familiares, los roles sociales, entre los que me conocen... , ...como así me identifico, me siento encasillado,  estoy que ni para adelante ni para atrás, ni siquiera puedo mover los dedos de los pies, sin haber pedido permiso uno a otro y así entre todos y que se pongan de acuerdo, si llega el momento, que me ahogo, parece que respirar está prohibido, haber como hago esto, para que estés contento o si me dirijo al lugar, tengo que ir,  me dejen hacer,  si hago la compra, he traído demasiadas cosas, he gastado mucho dinero o vengo con la cesta vacía, el frigorífico está tiritando sin nada,  si me he de levantar antes para llegar a tiempo, pero si estoy cansado haberte acostado a la hora cuando se duermen las gallinas y si no la comida está sosa o la otra opción muy salada y la ropa me gusta la de cualquiera menos la mia, porque no me veo a mi como a los que la llevan y al final no se quien soy  y como mi tía ha comprado un champú muy bueno, sin saber si lo es o no para mi, pues para mi uno igual, lo que quede del otro, para lavar al perro, mis perras me ha costado. 

Si las costumbres se hacen leyes, es buen momento de realizar desbloqueo de estado personal, desrealizando las incompatibilidades propias, entregarse así mismo es imprescindible para  liberarse de lo que impide hacer entrega de uno mismo, por ello para dar, a de haber contenido propio de compensación, no moneda de cambio.

Ver "Pedro Pastor - Desaprendiendo (Lyric Video)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.