134.- ME ES FELIZ DÍA POR ACOMPAÑARTE.

Es el dia, parecía que no iba ha llegar, todo esta preparado, mira que ha costado sacrificio, tiempo, esfuerzo, todos los detalles, uno a uno y con los nervios de si se escapa alguno, el momento es hoy, espero salga todo bien y que el tiempo acompañe, y lo he preparado para ti, para que sea de tu  agrado, con esa intención lo hago, hecho con todo el amor del mundo se a de cumplir, estés físicamente solo, o acompañado, con mi sentimiento de celebración, junto a ti  y  tu ser y mi ser, compartiendo experiencias, que sepas, nos une nuestros relatos, compartiendo estos momentos, estoy  para dedicarlo contigo.

Hoy es un dia para el mundo con el sentido de quien nos quiere,  respetan los principios de libertad,  comprendiendo que las diferencias nos hace a todos iguales, porque lo común es la diversidad, no los patrones establecidos, asi que cuenta conmigo, porque quiero estar contigo desinteresadamente, aceptando tal como somos, por lo cual,  hoy es un dia para valorar la buena gente que convive, para aceptar errores,, tolerar diferencias de quien no  entienden y están al  lado, cogiendo la mano del marginado. 

Hoy es un dia para sentirse feliz de las personas que nos quieren, como individuo, desde que nacemos somos únicos,  salimos del vientre de nuestra madre para ser independientes compartiendo.

Hoy es un dia, para enviar abrazos a todas las personas en su encuentro en soledad. 

Hoy tenemos que darnos las gracias, por seguir andando por el camino de nuestras vidas.

Hoy es un gran dia y estamos contigo ¡Felicidades!

Ver "Pedro Guerra - Debajo del puente" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.