141.- VALIENTE DESPEDIDA (En Recuerdo A Mi Abuela María).

Vengo a despedirme,  para cuando me vaya, no nos volveremos a ver, estáis asustados, no pasa nada,  pues todos estamos aquí para cumplir las misiones encomendadas y cuando las hemos realizado, nuestra misión está cumplida y nuestro cometido se traslada a otra dimensión y nos vamos a otro lugar, no sabemos como será, pero no estará tan mal, cuando todo el que va, no desea regresar.

¿Qué os pasa?,  He de deciros que he sido muy feliz con la familia que me ha tocado vivir  y  cuando me vaya seguiré estando aquí con todos vosotros, lo digo porque quiero que digáis a los papas que no tuve valor de despedirme de ellos,  aunque saben de mí estado de salud; decirles cuando ya no esté, que estaré siempre con todos vosotros.

Hace un tiempo os lo dije, que no me quedaba mucho tiempo y parece que se acerca el dia, por lo que quiero que cuidéis de mis animalitos y quiero que lo hagáis de verdad,  sé que los queréis y  saber que el poco tiempo que me queda, cuando llegue el momento éste dinero es para repartir entre todos los nietos y tú acompañame, ven que tengo que decirte una cosa, esta postal es cuando el abuelo y yo éramos jóvenes y  me declaró nuestro amor, me la pones para cuando me vaya al cielo.

Recordar que siempre os quise, os quiero y  donde esté os querré.

Ver "María Dolores Pradera Y Estrella Morente - Habanera Imposible " en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.