148.- DIME ALGO POR FAVOR (Para Mi Amigo Emilio Miguel, Gracias Por Todo Lo Que Nos Has Regalado Lo Llevamos En Nuestros Corazónes).

Ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos, hoy ha pasado, antes era todo, ahora puntos suspensivos..., ¿Qué hago?, No me lo esperaba, antes estaba holgado como si no llevara nada encima, ahora que no sé dónde estás me sobra todo y me faltas tú, ¿Qué argumentos doy a mi vida?, Te persigo sin llegar a ti y ahora me quitas la brújula y me pongo a dar vueltas sin dirección, sin saber para dónde girar, ¿Qué te has creído?, ¿Te da igual todo o pasas del mundo, incluyéndome a mí?, Yo que pensaba que era de otro planeta y resulta que me pones con todos, ahora seré como los demás, me has colocado en el sitio donde todos están, ya no podré tener el privilegio de Ser el raro apartado, que se podía desahogar con tus historias, donde me dabas la oportunidad de expansionarme para esfogarme con mis espontaneidades, comparándome con tus invencibles batallas, 

Ahora seré uno más del montón, no entiendo porqué me haces ésto, si me dices a dónde vas, vamos y a la vez hago de tu escudo para librarnos de los golpes, los que hago desaparecer y en mi ensayo los que evito recibir de los que vienen sin avisar,

El lugar donde me dejas ahora, ¿Qué sentido tengo estando contigo, con tu vacío acompañándote?, ¿A quien pondré mis rarezas a descansar, si tú pasas de todo?, A todo tendré que darle la vuelta para darle sentido a mi vida, podías pensar un poco más en las personas que te quieren, para hacer lo que estás pensando, deberías saber que la perfección no existe y que si todo fuera como a ti te gustaría que fuera, en los momentos bajos no existiría escape para respirar, para coger aliento, suspirar, desahogarse y echar alguna lágrima, seríamos como muñecos que ni sienten, ni padecen, ni tienen sentimientos, como si nadie tuviera derecho al consuelo y contar penas, 

Si no te vale todo lo que te digo, ¿Qué narices haces?, ¿A qué esperas?, Me estoy cansando, necesito poner mi escudo para librar todas las batallas que tenemos que superar, "has encontrado a doña entretenida y sin más me la has echado encima y aquí me tienes, a ver por dónde sales, para encontrarte",

"Todavía sigo y seguiré pensando que siempre estoy contigo, te sirva como si no, tendrás que aceptarlo",

No me lo esperaba, antes estaba holgado como si no llevara nada encima, ahora que no sé dónde estás me sobra todo y me faltas tú, dime algo por favor.

<<Tu Gran Escudero y Confidente Amigo "Siempre Estoy Contigo">>.

Ver "Pau Donés - Eso Que Tú Me Das" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.