150.- COMO ES POSIBLE QUE TE QUIERA TANTO (Para El Hermano Que Siempre Llevaré En Mi Corazón)..

Si el tiempo nos descubrió, y sabemos todo entre tú y yo, ¿Qué sentido tiene ocultamos, cuando nos conocemos de arriba a abajo?, 

¿De qué tenemos miedo si conocemos al pié de la letra todos nuestros defectos? Y aunque tan cerca estuvimos, te siento siempre en mis adentros,

Cuando hemos vividos tantos inviernos, dormidos en los bancos de la estación, esperando a subir a un tren con destino "no se sabe dónde" y hartos de esperar, nos olvidamos de quien éramos,

Ahora habitando en el olvido, ¿Como es posible que siempre estés en mí mente?.

Ahora, que el tiempo fue el vencedor entre tú y yo y fue el único, que siguió nuestra pasión, 

Ahora, que cuando nos miramos nos comprendemos lo que las horas del reloj se llevó, 

Ahora, que no podemos mentir para encontrar el momento, para descubrir el desgastado Amor,

Ahora que cogidos de la mano, tú vas por un camino y yo voy por otro, 

Ahora que la oscuridad de la noche nos envolvió, dejándonos frente a frente, a cada uno solos,

¿Si el tiempo nos descubrió, y sabemos todo entre tú y yo?,

Como es posible que estés en lo más hondo de mi Corazón y te quiera tanto.

Ver "Elefantes - Te Quiero" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.