155.- HACER/SIN QUERER/HACER.

Si me molestas, te aguantas, 

Voy a mear, ahora vengo,  

¡Aquí!, 

Cuando termines me voy, 

Échate para lante, palante, ponte aquí, 

¡Ay!, ¡Ay!, 

Gracias, 

¿Me ibas a romper la cabeza o qué?, 

Pero, ¿Quieres parar?, ¡Para ya hombre!, Ahora el otro lao, 

Pero ¿Qué haces?, ¿Piensas que soy un robot?, ¡Ten cuidado!, ¡Ahí!, 

Vaaale, ¡Estáte quieto!,  No puedo hacer nada, si sigues así, te quedas tal y como estas, 

¡Pero me haces daño!, vas a toda pastilla, ¡Tiiiio!, me vas a arrancar la cabeza, 

Pero si no te quedas quieto... ¡Te voy a girar a hostias!,  déjame que te mire bien, porque vaya con el muchachito, pam,  pam, pam (Tortazos), ¡Quieto hostias!, que no puedo hacer nada, ¡Leches!, gira la cabeza, 

¡Ay!, ¡Ay!, ¡Ay!, 

Te hago daño porque no estás quieto "y te lo tomas por el pito del sereno", un dia de estos no me encontráis, ¡Me tenéis hasta el último pelo!, 

Si vienes como una escopeta, ¡Para un poco!, No se puede ir así por la vida, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, no me gusta, 

¡Siéntate derecho joder!, al final vas a ir echo un disfraz, ¡No puedo más!, ¡No puedo más!, "de verdad te mandaba no se donde te mandaba, ¡A freír espárragos!",

¡Déjame!, ¡Déjame!, me voy..., me voy..., ¡Quitame esto ya!, 

¡Ven aquí!, ¡Ven aquí!, No te vayas todavía, ¡Por favor!, pero ayúdame, 

¡Que no llego!, 

¿Lo tienes que decir llorando?, ¡Vete!,  ¡Ven aquí!, 

¡Tú a mí me matas!.

¡Pónte quieto hostias!

Ver "El Canto del Loco - Insoportable (Videoclip)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.