162.- EL AMOR DE LOS BESOS, QUE SE AMAN.

Me acerco y te contraes, me alejo y te ensalzas , me quieres poniendo distancia y me hago mil imaginaciones para que si me acerco no te vayas, si quiero, no quieres y si te dejo vienes, y así cuando tú quieres me lo pienso, por si me haces el giro y me dejas suelto, para cuando antes de que ocurra no me quede en blanco con lo puesto y pueda hacerme el tarado y así por lo mucho que te quiero,  para creerme ésto me quedo y es cierto y acierto y cuando me estaciono en tu regazo me hago el despistado, esperando tu acercamiento, que para que sea cierto, halla que mirar para otro lado, porque si me alejo, tu me pones bobo, memo y pánfilo y me sigues con todo tu nervio y me sacas los colores con tu temperamento, entonces me enfrentas y me sacas pecho, para demostrar esperando mi respuesta, todo lo que te quiero, y tú en mi amor de galanteo, coges al toro por los cuernos, me lo explicas con tu talante y genio y siendo atento, te doy un abrazo para sentir por dentro nuestros corazones en nuestros pechos, encogiéndose tu cuello y estirándose el mio para darte un beso y cuando retiro mis labios de tus labios, me alejo de tu boca, para tú buscarme y darme más besos.

Ver "Ana Belén y Antonio Banderas - No sé por que te quiero" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.