167.- LO MÁS TECNOLÓGICO, PARA EL MÁS PEQUEÑOLOGICO DE LA CASA.

Me quejo porque no me dejas hacer mis cosas, no paras de hablar, más que hablar, chismorreas, hablas sólo y no puedo concentrarme, con lo agusto que estaba antes de que llegaras y desde que estás aquí,, "no doy pié con bola", luego no paras de moverte, vas de un lado a otro, ¡Si parece que te han dado cuerda!,  En el circo con el carrito de los helados..., ¡Te forrabas!, ¿No te cansas?,  ¡Estás todos los días igual!, Con la vista clavà, "ni palante ni patras", ¡Te vas a quedar ciego!, Cuando seas mayor terminarás vendiendo cupones en un cruce, sino acuérdate de tu padre..., ¡No tienes límite, joder!, ¡Si me estás agotando de verte siempre con lo mismo!, Me está empezando a doler la cabeza y parece que lo haces aposta, ¡No lo soporto!, ¡Ya está bien cojones!, ¡Para ya!, ¡Estoy que no respondo! , Con la mierda de la tableta que se ponen a chillar, diciendo tonterías y se me meten los putos gritos en mis oídos, dentro de mi cabeza para el resto del día y con lo que dicen, no puedes aprender nada bueno de..., de lo que sale de ahí, ¡En qué puta hora entró esa porquería de come cocos en esta casa!, Que encima es insoportable y ahora te pones a llorar y es porque lo que sale de esa birria solo te puede perjudicar, haciéndote un lavado de cerebro, así que o lo apagas ahora mismo o no respondo, ¡Lo tiro por la ventana!, "me quedo más ancho que largó" y luego te metes dentro de las faldas de tu madrecita a que te llene la jarra con tus lágrimas de cocodrilo y te saque los mocos del cerebro, que te tienen la mente bloqueada, ¡Anda ya, leches!, ¡Que estás muy mal enseñao!, ¡Tira ya! (Empujón).

Ver "AZUL Y NEGRO - Me estoy volviendo loco" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.