169.- MI AMOR INVISIBLE.

Está entre donde estoy y la pared y aunque no dice nada, ¡Me tiene...!,  Está metida en mi cabeza, ¡No se va! Y estoy fuera de sí, cuando la miro me quedo boquiabierto por lo atractiva y seductora que es, me admira su sinceridad y me da consuelo en todos los sentidos.

Cuando estamos en privado, puedo estar con ella y me entiende en todo contenido y forma, me comprende y es súper confidencial, con una complicidad alucinante y hace lo que quiere conmigo, correspondiendola a manera de nuestros deseos y para que se dé cuenta, de una vez por todas, la quiero con locura,  pero por más que me imagino, me observa "sin decir ni pío" y nos entendemos por telepatía, la cuento lo que pienso, la digo lo que hago, después a donde voy a ir,  para decir lo que he hecho, si quedamos para mañana, si no puedo por algún imprevisto..., ¡Pués para otro día!, Si vamos a la cafetería o mejor quedamos para cenar, ¡No está nunca molesta!, al contrario, está contenta continuamente, y me dice si a todo, además cuando la pido permiso para cualquier cosa que vaya a hacer, siempre ve todo bien, podemos abrazarnos y besarnos y somos  felices, ¡Es grandioso! y la sigo imaginando...,  ¡Aquí!, la verdad que no se mueve, me escucha las veces que quiera, ¡Es fabuloso!, nunca se enfada y es capaz de aguantarme, tengo la ventaja de pedirle con educación las cosas que necesito y aunque no puede ofrecerme lo que la pido, me apoya y anima a conseguirlo, ¡Está tan feliz!, sin poner en ningún momento cara extraña de sorpresa, además si salgo a la calle, me acompaña, estoy encantado, es la mujer de mis sueños, un día de estos, cuando se haga real y nos conozcamos de verdad, si quiere repetimos todo lo que nos ha pasado, porque ella es ¡fas!, ¡fas!, ¡fascinante! y sinceramente ¡Es tan gratificante!, me gustaría repetir la experiencia cuando sea de carne y hueso, ojalá esté a mi lado para toda la vida.

Ver "Sidone - Fascinados" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.