171.- COMENZAR DE *0*.

Ha ocurrido lo que no quería, después de todas las opciones, que eran bastantes, se han ido descartando todas las posibilidades, una a una se han ido descartando, una tras otra se les ha ido otorgando a unos, a otros, a los que estaban, me he quedado en el medio de la nada y cada cual se ha marchado con sus oportunidades y me he quedado sin opciones de ellas se me han escapado de mi alcance, como cuando quieres coger al agua y se te escapa de las manos, pues así, no me lo explico, se han esfumado mis posibilidades óptimas y al final ha quedado por descarte, lo que no se quiere, la de la vergüenza, vaya fastidio, parecía fácil, pero qué va, nada de nada, puedo pensar que halla sido mala suerte, total da igual, ahora que esto no sirve de nada, tengo que aceptarlo, cambiar los fundamentos y buscar otras opciones, prepararme mejor, con intención de superación, aunque me tenga que ir a la Conchinchina, ésto hay que controlarlo aunque me deje el higadillo, habrá que hacer puentes en el aire, hacer nuevas sendas por rutas imposibles, cruzar el árido y abrasador desierto, saltar entre pedruscos atravesando enormes acantilados, nadar incansablemente cruzando anchos ríos, superar sin temor con el peligro que conlleva frondosas selvas con la amenaza de encontrar terribles fieras salvajes y recorrer altas cordilleras, superando por sus desfiladeros las altas cumbres, para llegar con tesón y valentía, superándome a mi mismo.

Sé que con esfuerzo, sudor y lágrimas lo conseguiré y en consecuencia seré más fuerte, aunque la vida, por su dureza me ponga la piel de acero, resistiré contra viento y marea y alcanzaré La Luna, las estrellas y el firmamento, con mis manos, si es necesario, "porque si alguien se rebota, que se vaya con las cabras y las eche huevos a los cuernos y así entre todos se hacen leches, se lo baten  entre unos y otros y terminen  haciéndose un bizcocho y si alguien piensa que es un gallina o un cabrón, pues que ponga la guinda al pastel",

Volveré a empezar, tengo que aceptarlo, cambiar los fundamentos y buscar otras opciones, prepararme mejor, con intención de superación,

¡Lo voy a conseguir!

Ver "Pachelbel - Canon In D Major. Best version." en Youtube 








Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.