173.- DOS VIAJES UNIDOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Te he visto a través de tus pupilas, con los ojos bien abiertos, me miras  sin parpadear y te observó con los detalles de tus pensamientos, tratando de descubrirnos, como si miramos a un espejo donde vemos el interior, que en la vista no se ve .

 La compatibilidad que puedo hallar en tí, hacia mi persona y descubro en tus fijamientos los ondulados y huecos interiores de intención que nos permitimos, con ritmos de percutánea atención, por la penetrante curiosidad, como acariciarnos sin tocarnos, indagando por las hondonadas curvaturas de tu cara, que con sus facciones me delatas en tus pronunciados caracteres enrugados en la frente y boca y en tu gesto, me invitas a mostrarme, saliendo de tu luz, integrando al pensamiento que me provocas, con reacción similar a la tuya.

Me buscas y te encuentro, al encontrarte te sorprendes,  con tu seguimiento me conduzco por tus avenidas, te digo y me toleras, al encontrarte me acoges con cierta reserva y en tu compañía me enfoco a tus maneras, haciendo verte en la misma transmisión, con tu curiosidad, motivo de mi provocación para indagarme y con mi pausada espera de tus movimientos, me respondes con tu confianza y en mi correspondencia nos miramos fijamente a los ojos, nos damos cuenta que la mente la tenemos completamente desnuda al descubierto y en el encuentro de la fusión de nuestros universos, comprendemos que no somos nadie el uno sin el otro.

Ver "Paloma San Basilio - Juntos" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.