175.- SI NO PUEDES, TE REGALO MIS SANDALIAS.

Vale está bien, has llegado hasta aquí, y se han quedado muchos que se han matado por conseguir lo que tú has encontrado con los medios que por casualidad te has tropezado, 

Has dejado en la estacada a hábiles que te dan mil vueltas en el objetivo que llevamos todos acabo y no has compartido las oportunidades casuales que te has topado,

Luego como las veces anteriores tu sistema de obtener tus intenciones han sido de la misma forma, llegas aquí con tus exigencias para seguir aplastando a quién se te cruce por tu camino, con la confianza de haber conseguido tus propósitos utilizando los métodos sociales para tu conveniencia,  de "cuerdos y extraños",desamparando a habladores y mudos en sus razones, dejando en la estacada "a todo quisqui" y encima con exigencias.

Mira, voy a decirte que, "tú teoría adoctrinada con el plan que llevas, no me convence y te aseguro que no me voy a quedar con los brazos cruzados", tu sigue con tus propósitos, que mis acciones no seguirán las tuyas, porque el valor no está en "pisar cabezas", para que entre todos los que te hallas quitado del medio se te vea de cuerpo entero, ¡Para nada!, "Te puedes dar con un canto en los dientes, que puedas continuar hacia delante", ¡Conmigo no cuentes!, me quedaré esperando a los que pasaste por encima, porque el valor está en crecer  aprendiendo de quién te enseña y dar el valor para enseñar a quién lo necesita, así que a los que dejaste atrás y vayan descalzos, "compartiré mis sandalias", para que se refugie sus heridas de las rozaduras del duro camino, mientras tanto continúa tu camino, hasta dónde tus pies te lleven, "vaya con Dios", será el buen mediador que le perdone.

Ver "Amaral - Colegas" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.