178.- HACER UN MUNDO MEJOR DEPENDE DE UNO MISMO.

Más por más más, menos por menos más, más por menos menos, menos por más menos, los que se repiten son positivos y los cambiantes son negativos, ¿que ocurre con esto?, Si voy y vienes vamos y  sumamos y si uno de nosotros se queda,  restamos.

¿Estamos de acuerdo en todo? si es así seguimos, sino hasta aquí hemos llegado, pero el resultado del paisaje no entiende de intenciones; si mis sentimientos y los tuyos son los mismos suman, pero hay que profundizar, si te quiero y me quieres nos amamos con la Buena Energía, si te odio y me odias nos amamos a muerte, aunque nos tiremos uno al otto los platos a la cabeza, si te quiero y tu no me quieres o al contrario entonces cada uno por su lado.

Ocurre en todas las situaciones, alegría más alegría igual a más alegrías, al aumentar el conjunto de la positividad se incrementa la felicidad, tristezas más tristezas igual a más alegrías, la suma de restas aumenta entre todos el consuelo y el apoyo entre los mismos afectados, alegrías más tristeza quién entrega felicidad y no es correspondido, recibe la ausencia de correspondencia ocasionàndose mal estar en todos los componentes y por último entregar tristeza y pesambres a personas que están felices  es ocasionar amargura y sensación de jarro de agua fría a los convivientes.

Siendo consecuentes de nuestros actos y sabiendo que con amor y alegría se hace feliz el día y que dos no discuten, si uno no quiere, se deduce que el poder de la unión de sumas o el consuelo de la unión de restas dependiendo de uno mismo, es el resultado de la positividad.

Ver "Coque Malla - No Puedo Vivir Sin Ti" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.