187.- CAMINANDO POR MIS RUMBOS DESCONOCIDOS (Reacción de Superación, después del Fracaso).

He llegado, estoy sentado y sin salir, veo como cae la lluvia y me siento metido en una burbuja protegido de los cambios que se me avecinan, con el único consuelo de refugiarme en el interior de mí, con la aceptación de tarde o temprano tendré que salir ahí afuera, con el hacer de mis experiencias, dejaré atrás todas aquellas mañanas, cuando me susurraban al oído al respaldo de la ilusión de otros tiempos con su desgaste, donde en su transcurrir me han llevado al inicio de un anunciado final que traerá el comienzo de nuevos acontecimientos y con ello la aparición de nuevas oportunidades, surgiendo en la escapada el resultado  a estos bajos y derroteros momentos de la vida con mis acciones, trayéndome hasta aquí, 

¡Pero bueno!, Hay que levantar la mirada con cabeza erguida y continuar el camino con el talante de las aspiraciones de superar estos altibajos, con la confianza de autovalorarse y reconocerse, aunque se tenga errores, aceptando mis realidades, estos son mi motivo misiva de mis experiencias de mis conocimientos, para en el recorrido de las nuevas situaciones la superación y el ejemplo a seguir, sea el resultado de una nueva era prospera, llena de oportunidades, sabiendo en el descarte de las opciones vividas  haciendo continuar y despreciar lo que nos contrae y anula como personas.

Aunque ahora me esté chorreando, esté encharcado, el mundo se me derrumbe, no me inclinaré ni para un lado ni para otro, seguiré mis resoluciones con mi andar, con mis nuevos retos, por el camino que me lleva a mis horizontes.

Ver "Rut Lorenzo - Dancing un te Rain" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.