188.- MI ESCUDO SALVAVIDAS (Ser el Elegido).

Todavía no lo he asumido, cómo me pudo pasar a mi entre la multitud y el conjunto de los que estábamos en aquel lugar, Ser el elegido para compartir contigo las experiencias y recibir de manera totalmente desinteresada los valores de tu Amor, amistad, de sinceramente arriesgarte en el reconocimiento de mis virtudes y mis defectos, comprenderme en mis momentos bajos, sintiéndote en las vivencias a contracorriente el apoyo incondicional, poniendo tu pasión, para hacer el andar del camino más llevadero, seguir erguido a las nuevas vivencias, porque para los momentos espléndidos estamos siempre preparados y aunque hay que disfrutarlos al máximo, por estar en el avance cotidiano, cuando llegan las enfrentaciones, la vida se  presenta con el escudo salvavidas al que representas y en ataques e invasiones, cuando se pone en juego la ética y la moral de la propia identidad, no sólo está tu protección, está tu fortaleza que alimenta mi existencia, para hacer demostrar en el camino, cogidos de la mano, con nuestros Corazones en nuestros puños, que somos invencibles y que el tejado de nuestras vidas está en nuestra unidad, comprensión, entrega, el Ser los dos uno, para con nuestra magnitud, crear ser el destacamento del pelotón de la tropa en primera línea de las batallas, atravesando los horizontes con sus escaladas a sus cumbres, con sus bajadas a sus recaídas, en escenarios tan dispares de buena aventura, como paisajes en su naturaleza de aspecto imposible, superando en todo su contínuo ritmo de coincidencias, incluso cuando no estés o me halla ido, seguimos Siempre.

Ver "Céline Dion - My Heart Will Go On" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.