203.- CAMINANDO JUNTO AL RIO

 Voy caminando junto al río y de pronto me introduzco, con el rio por la cavidad que hay sobre mi cabeza y me sumerjo a otra dimensión, encuentro un túnel que me lleva al elevado cataclismo que separa mi mente del lugar donde estoy y el avance me viene hacia mi, como si las paredes fueran hacia atrás y mi persona hacia el profundo abismo sin orientación, 

Voy encontrando luminosos y cambiantes tonos de luces flotando, independientes a las paredes y en el flotar de mi recorrido voy hallando formas redondeadas, líneas espirales y círculos con apariencias ovaladas, cónicas de cabinas en el techo estrechándose, cilíndricas de poco espacio con altura y de otros parecidos y de pronto encuentro pajaritos azulados semitransparentes, revoloteando en torno a mí y voy avanzando, viniendo todo hacia mi sin moverme nada y en los abismos de aumento de espacio, encuentro grandes vacíos de profundidad, con puntos pequeños de diversidad de tonos de colores iluminando y veo desde muy en el fondo con luces finas muy fuertes como rayos en su recorrido, se chocan en las inmensas paredes y altísimo techo, haciendo la iluminación movimientos lentos sin parar, con síntoma de mucha relajación,  ...y siguiendo, se origina en la gruta, la continuación del río que acompaño con una llegada de zona de cascadas por las paredes, con ríos que aumentan la intensa turbulencia del repicado de aguas, con reflejos, con tonos de los colores del arco iris, pudiendo coger en brillosos ramales, como continuas bandas de cortinas, cambiando el rumbo de sus colores, ...y hacer el cauce que quiero, sintiendo coger con las manos el agua y poniendo en su lugar canales de rayos de luz, haciendo círculos hacia delante y en el mismo recorrido, cambiando de tonalidades y al salir al final de la gruta, entrar en el mundo real, viendo desde el cerro de la montaña, la caída de una inmensa cascada, transformada en tonos de aguas transparentes, con reflejos cambiantes a los brillantes rayos del sol, que se reflejan en el agua y en su caída la bravura de sus aguas se espanzorran con las rocas, haciéndose su fortaleza líquida mil añicos en salpicaduras y a continuación, continuar mi ruta caminando junto al río, mirando con mucha atención, a todos los lugares visibles de mi atención, descubriendo en las formas de los relieves y de las arboledas, infinidad de rostros observándome.

Grieg ~ En la gruta del rey de la montaña (Lifting Steam)


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.