207.- EL ENTORNO SOMOS NOSOTROS EN PRIMERA PERSONA.

Ayer estuve aquí, si hoy estoy en el mismo lugar que ayer..., supongo que no me he movido del sitio y si me he transportado haciendo un paréntesis de evasión antes del lugar de donde estoy..., porque estar es permanecer y seguir es continuar, claro que sí mañana estoy aquí... es porque mi lugar de permanencia es estar aquí y mis acciones de irme y volver son aventuras de conocer el exterior del lugar de donde permanezco, entonces no es que estuve, después marché para venir... y ahora estar... y a continuación pensar en salir para mañana volver....

Lo correcto es que el lugar de permanencia es aquí y que de vez en cuando entramos y salimos de este lugar.

Para comprenderse así mismo hay que aceptar los lugares permanentes como propios, sin pensar en huir, porque si  no es ser el lugar habitual, siéndolo,  es pensar y sentir en escaparse uno mismo de su mundo, de su propio mundo, por ello hay que conocer el lugar que vivimos habitualmente para identificarnos y aceptar nuestros verdaderos entornos, el Ser que uno es.

De esta forma, nos sentimos con la paz interior que necesitamos, consiguiendo superar nuevos retos, sin enjuiciarse atascado en el círculo sin salida de no aceptar el entorno habitual de nuestra propia vida.

Ver "Nino Bravo - Ésa Será Mi Casa" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.