209.- DALO POR HECHO.

He quedado ausenté de acordarme de lo que tengo que hacer y al no recordar, me acuerdo de otras cosas que tenía que hacer, porque cuando antes de hacer, piensas lo que habrá que hacer, la mente piensa en cosas que se acuerda de lo que tuvo que hacer y no hizo, y cuando piensas en lo que dejaste de hacer,  me meto en otros quehaceres y lo que en un principio pensaba que iba a hacer, ahora transcurrido el momento inicial, mi mente piensa en cosas diferentes de lo que tenía que hacer y el caso es, como me acuerdo al instante de las cosas que hago, son otras diferentes de lo que en un principio iba a hacer, "me siento extraño a mi mismo", por hacer otras cosas distintas de las que planteaba hacer y en el olvido de no hacer lo que en principio iba a hacer, rechazo lo que ahora estoy haciendo, para hacer lo que en un comienzo quería hacer, pues con hacer y deshacer, estoy haciendo cosas diferentes de las que esperaba hacer y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, llega un momento de colapso y recapacito lo que estoy haciendo, me paro, reflexiono sin hacer nada y después de estar haciendo "no hacer nada", me pongo en marcha y cuando voy a hacer lo que en un inicio iba a hacer, sin esperarlo como si fuera un milagro me encuentro con todo el hecho de causa, que está todo hecho, porque con intención de hacerlo, hice lo que no pensaba hacer y al final lo hice mejor de lo que pensaba hacer, transcurrido el tiempo en "el hecho de haber hecho".

Así que, lo echo, hecho esté, hecho hice, hecho quedó.

Ver "Miguel Bosé - Hacer por Hacer" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.