186.- TE BUSCO A TÍ Y ME ENCUENTRO LO QUE NO CONSEGUÍ DE MÍ.

Saber que está o saber qué quieres que esté.

Lo he visto, he llegado a donde iba y sin esperarlo lo he encontrado, además está ahí sin moverse y he coincidido, después de tanto tiempo, cuando es agua más que pasada, me encuentro paisajes de otras épocas con vistas muertas, que en un tiempo buscaba con ansias y que incluso no fueron conseguidas en la intención de poderlas disfrutar y ahora paso al lado con su envoltura colmada y su aroma antiguo y ahora sin atracción echando la vista en su roce con  otras impresiones que me llevan a seguir mis momentos en el  lugar.

El paso de mi andar me lleva a lo que quiero que esté, lo busco, hago el rodeo, me cuesta encontrarlo, escapándose en ocasiones de mis manos, algunas veces lo que quiero que esté, no me doy cuenta que me vaya a venir y viene y hasta se me puede marchar cuando me rebasa por mi espalda y me adelanta sin poderlo atrapar, pero como lo busco y lo quiero alcanzar hago la carrera haber si  puedo echar el guante y resulta que cuando lo consigo se me vuelve a escapar y me encuentro de frente a quién en un tiempo quise estar y ahora me lo vuelvo a tropezar.

Estamos toda la vida buscando lo que queremos para descubrir su contenido y cuando menos lo esperamos nos chocamos aquellas situaciones sagradas que en el pasado nos quisimos inventar y no pudimos alcanzar.

Ver "Carlos Vives - Cuando Nos Volvamos a Encontrar FT.  Marc Anthony" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.