217.- NO ME SIRVE NADA DE LO QUE SOY, SI NO ESTÁS CONMIGO AMOR MIO.

¿Donde habitas?, ¿Dónde estas?, Estoy buscando, entre lo que hay por aquí..., y hay tal vez algunas de las cosas que me pueden servir, pero lo que necesito, ¡No lo veo...!, Sigo y sigo y no lo encuentro, !...tal vez me pueda apañar con ésto!, Parece atractivo, ¡Oh...!, Ésto me puede venir bien, ¡Con la gracia que tiene...!, Pero lo que está ahí, me puede seducir ¡Y aquello...?,  ¿Me valdrá?..., Tiene su encanto, sigo a ver si encuentro  un poco más allá, ¡Lo del fondo...!, Me fascina su glamour, pero no es para mí, no me veo, ¡Quizá fuese mejor para mi esto..!., Por su bella hermosura, ¡Mira que hay...!, Pero no es exactamente lo que quiero, son sugerencias, algunas atractivas, un tanto interesantes, para un momento vale, ¡Se usan...!, Me adapto a ellas, me desentiendo estando con ellas, sin necesidad de implicarme y si veo que me complican la vida, ¡Hecho el freno de mano...!, ¡Que sigan..!., Porque si ya uno tiene sus propias consecuencias, ¿Para qué hacer imposible lo que no sientes?.

<<¡Hay cosas y cosas!, La vida va llevando por situaciones que nosotros buscamos y luego nos damos cuenta, que las necesidades son otras diferentes, "ponemos a remover el trastero, que está dentro de la cabeza" y buscando, rebuscado, con todo lo que hay, ahí metido, nada sirve, si no vienes y entregas el Amor que necesito de tí>>.

Ver "Jose Luis Perales - Te Quiero Tanto" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.