218.- LO QUE OCURRE CUANDO ME COGES DE LA MANO.

Todo lo que he hecho es porque pienso que es el mejor razonamiento para realizar el propósito que deseo llevar a cabo, algunas cuestiones, sé que son locuras, pero sin ellas carecen de sentido mis proyectos y como comprenderás tú puedes tener tus propias decisiones, en lo que a tí te repercuta, te respeto y de la manera recíproca, te pido me aceptes mis propuestas para así llevarlo a cabo con la ilusión que he tomado este nuevo rumbo, para nuestras vidas.

Sé que nos va a costar, pero si no arriesgo, ésto no sale para adelante y oportunidades cómo estas no se encuentran en cualquier momento, así que cogeré la situación de frente y con mis planteamientos, que llevo en mí, te digo que lo saco, es complicado, pero llevo en mí  la suficiente confianza, "sacaré el higadillo" si es necesario, escalaré la más alta línea del horizonte, saltaré burlándome del vacío, entre barranco y barranco, me lanzaré si es necesario, por la catarata más alta, estíraré los brazos para coger todas las estrellas, cruzaré por amplios bosques llenos de animales salvajes, cruzaré por el desierto más árido y seco y esto es poco para todo lo que te puedas imaginar, porque además, para conseguir mi gran azaña, haré cara al peor de todos los peligros que el ser humano se pueda imaginar y lo voy a conseguir; me enfrentaré con el gran poderoso miedo ante las situaciones difíciles y complicadas, sé que hallaré espantos y sobresaltos y encontraré en mi camino sorpresas con inquietantes sustos y tendré en alguna ocasión que lamerme mis heridas para  curarme y continuar,  pero finalmente luchando ante todas adversidades, conseguiré contigo todos los retos en el camino de la vida, solo tienes que cogerme de la mano y estoy convencido que llegaremos muy lejos.

Ver "Juanes - Juntos (Together) (From "McFarland, USA"/Official Video)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.