224.- ¿ESTAMOS O VAMOS?

Tú ¿Qué es lo que buscas, un complemento o un añadido? Estoy volviéndome loco, llevo varios días que para continuar tendría que haber hecho las maletas y haberme marchado de viaje a otros encuentros y sigo aquí, no sé lo que veo en este lugar para continuar, estoy dando palos de ciego y nadie hace nada por mí y luego pasa que todos están encrespados conmigo y por más que hago no veo color a esto, quiero poner buena cara y no encuentro fuste al remedio, hay que buscar una solución a todo esto.

Está claro que para continuar sea aquí o sea en otro lugar hay dos visiones a seguir con las intenciones de superar los retos y los pensamientos de como exteriorizar mis planteamientos.

Puedo tomarme la vida como un ser funcional con adaptación en el estudio del entorno, tratando de comprender el infinito juego de la estrategia ajena y así poderme identificar como amable, fiel y colaborador sumiso, donde la obediencia y la corrección es la norma principal a mis principios, en estas situaciones la identificación es de ser complementario.

Otro modo muy diferente a ver el mundo es ser parte del mismo mundo, viviendo con intención de que el exterior es el ejemplo de tú identidad sobredimensionada, aunque no siempre sea adaptable, siendo la referencia a seguir, el patrón para mostrarme en línea paralela a las situaciones, las propias con el mundo, que sólo uno mismo ve y los receptores lo entienden cómo un suplemento social, cuando realmente es un añadido independiente a la comunidad.

Ambos tipos de analogías son compatibles, cuando se respeta el posicionamiento personal.

Ver "Lori Meyers - Siempre Brilla El Sol" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.