225.- EXTORSIONISTA DE PALABRERÍA.

"Tonterías en mi tierra, te lo tragas todo, te vienen con un rollo y te lo crees antes de que te lo terminen de contar", "eres más ignorante que una baticola", "creételo, si creételo"," no sabía que fueras tan tonto", "te engañan como a un cazo" y para tí cualquier cosa vale, cómo vas por ahí que lo ves todo genial y eres tan sensible, todo lo ves estupendo, maravilloso, luego "te las tragas doblás" y "vas con el rabo entre las piernas",  además que se hayan aprovechado todo y lo que hayan querido de tí me da mucha rabia y encima tienes que irles pidiendo perdón y después me vienes llorando con tus penas y lloros y tú encima para que parezca que no se han aprovechado de ti, "me vienes con paños calientes", diciéndome que el otro no quería hacer su agosto contigo y "tú cómo un tonto que parece que vives en una nube" y todavía le estás defendiendo, "haciendo el subnormal", después de "haberte sacado bien la tajada"; "me da lástima que tú para algunas cosas seas tan listo y en otras seas el más tonto entre todos los tontos", "haber si un día de éstos espabilas y empiezas a darte cuenta de lo dura que es la vida", que "el mundo está lleno de tontos y no quiero que seas otro tonto más, para que te chupen la sangre hasta que te dejen bien exprimido" y "lleguen unos cualquieras y se pongan las botas de tus esfuerzos, por no estar tú en tus cabales" y en un después te mires al espejo y nadie te pueda ver por tu ignorancia entre los listos; "ten en cuenta que yo te he enseñado para que nadie se aproveche de tí" y "no quiero que termines trabajando como un peoncillo para que tengas que ir toda tu vida al son de algún sinvergüenza que te robe tu vida a su capricho", así que "tira palante que como siempre te tendré que sacar las castañas del fuego, para salvarte el pellejo y el aprovechao no se salga con la suya".


Ver "Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu) (Lyric Video)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.