228.- EL AMOR DE TU MIRADA.

Como quien no entiende, apareciste tú, sin saber ni como ni porque, como si te hubiera traído una ola y de repente estuvieras en mi vida,  cogiendo las ataduras que me clavaban en mi oscuridad, las deshilaras como si nada y las llevarás al infinito, arrancando todos mis miedos y contrariedades.

Apareciste tu y desaparecieron aquellas quietudes que bloqueaban mis Sentimientos, como si fueras un golpe fuerte de Mar, cuando absorbí tu mirada, vi en tus ojos esa sensación de Paz y tranquilidad, reaccionando mi interior, que llevaba tiempo ausente pidiendo a gritos.

Encontré aquellas motivaciones que estaban siglos dormidas, fluyendo como cuando mana el río en su nacimiento con toda su fuerza y energía; se activó,  llenándose con tu presencia mi vida de Luz, encendiéndose las luces  de una habitación dónde había un montón de bellas antigüedades tapadas con sábanas y al dar al interruptor y ser iluminadas, pude con mi visión, observar sin temor todo aquello que llevaba miles de años oculto y escondido en mí.

Al abrir las ventanas de ese olvidado y oscuro lugar,  estando junto a tí, entró ese aire puro, que despierta los sentidos de aquellas zonas de mis Sentimientos internos de mi vida, pensaba que podían llegar a estar muertos, 

Resurgí a nuevos estados, con nuevas energías y tú al retirar las tapaduras de mis abandonadas antigüedades, volví a Ser aquella persona cautiva a enamorarme, llena de vida, que en otros tiempos fui,, aunque ahora con el Amor que siempre busqué y con las experiencias del olvido, vividas en un nuevo apartado, solo por haber encendido mi vida y haberme llenado de toda la Luz que desprende el Amor de tu mirada.

Ver "El Último De La Fila - Mar Antiguo " en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.