238.- DE VISITA POR MI ÁLBUM DE FOTOS.

Estoy de vuelta, de vuelta y mañana de vuelta otra vez, estoy en mis raíces sin visitarme a mi mismo, los factores externos me han traído a mis orígenes de forma anónima y en mi involucración, me he sometido a seguir mis pasiones del disfrute con las personas que quiero y sin saber ni como ni por qué, la casualidad me trae a lo que en mis orígenes me hicieron en su base.

Lo que hoy soy y me encuentro en mi sentir con la curiosidad de estar en mis paisajes remotos y con la situación de un entorno diferente, con otras cualidades totalmente cambiadas al punto de vista de otras épocas y con las perspectivas que en otros tiempos eran impensables, con la casualidad de repetir en una base de contenido diferente.

Es revivir otros tiempos, desde un interior añorando un pasado, evolucionando a una supervivencia de valores de existencia, que desembocaron a afirmarse a lugares incompatibles, en su naturaleza de desarrollar una forma de vida, de otra época que se agotó en un ampliado contenido y se renovó en otros formatos, para ahora en la visita de aquellos orígenes, desde otros resplandores, observo el antiguo Ser de mi propia identidad antes que evolucionasen mis experiencias.

Mi visita es un sentimiento de vida fotográfica revivida en mis recuerdos.

Ver "JARABE DE PALO - "DE VUELTA Y VUELTA" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.