240.- ¿TIENE SALIDA EL LABERINTO?

Por aquí he pasado y he vuelto al mismo lugar y si me voy por ese lugar repetiré el camino por donde vine, entonces tendré que retroceder para avanzar, 

Pero ¿Quién me garantiza que voy a acertar yendo por ahí, si luego hay muchos más caminos que van hacia quién sabe dónde?

Y mira que lo he hecho con cabeza, siempre he buscado la línea recta, pero no es fácil...,

Si viene esa curva que no pensaba y tengo que hacer un giro a mis métodos, 

Que si por allí hay una subida de escalada que echaré el higadillo a un esfuerzo que no está asegurado y tenga un resultado favorable,

Si me voy por esa pendiente me puede lanzar al vacío y espanzorrarme en fracasos, 

Si repito camino para repetir esperiencias, porque al final sale un desvío que quién sabe si me lleva a solucionar una situación que no tenga salida y al final se quede mi situación sin resolver,

Ahora bien, para buscar desembocadura de escapatoria, ¿Verdaderamente existe una ida con opción de evadirse?, Y si existe, ¿Será que nos metemos en otro "rifi rafe" de otras marañas de confusiones?,

Para ser objetivo hay que comprender que el camino de la vida en sí, es la búsqueda de alcanzar salidas que se hacen cuando se resuelve su enigma, así en su consecuencia pensamos en buscar otras soluciones a nuevos valores, para otra vez buscar otras salidas.

Ver "Pablo López - El Camino (Vídeo Oficial)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.