246.- VOLVER A SER UN NIÑO.

De pronto se ha convertido todo tan sencillo, tan fácil, es maravilloso ver cómo después de los constantes chaparrones que empapaban mis huesos, ahora sale un agradable y templado calor de Sol, iluminando la Vida, dándonos a todos los que sufrimos por la tormenta un aire nuevo de felicidad.

Tuvimos que batear los contratiempos, haciendo resistencia en un esfuerzo de supervivencia, con  sacrificios de enfrentarnos a multitud de batallas con grandes dolencias para los Corazones.

Ha habido que caminar perdiendo la cabeza por las injusticias de la dureza de enfrentarse a la propia existencia,  poniendo como única opción el Corazón, con coraje y valentía, con intención de dar la Vida, después de haber pasado por las dificultades vividas.

Ahora con  la mirada al frente y con la fortaleza de continuar, se hace todo tan sencillo, es como de repente siendo adulto, convertirme en aquel niño, que en otros tiempos, con mis espontáneas reacciones corría, jugaba y me comía al mundo con todo el afán de conocer y descubrir con la inocencia de encontrarme aquellos nuevos paisajes, inventando lo desconocido en real con ese aire inofensivo con todo sencillo, tan puro y a la vez desenfadado y divertido, con esa vitalidad que el mundo regalaba.

Ahora recordando mi niñez, me siento súper feliz, es todo tan fácil y natural, ¡Qué afortunado me siento!, después de todo lo que he pasado, ¡Qué bien, volver a Ser un niño!

Ver "Los Secretos - Volver a ser un niño" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.