248.- LOS CHORROS QUE ME DA EL AMOR DE MI VIDA.

Los chorros que me llenan el Alma se enfrentan entre ellos y llegan de todos los puntos exteriores hacia el centro de mi Corazón, unos fuertes me golpean y otros suaves me calman, me llegan fríos como escarcha, me pinchan como navajas, otros templados me agradan hasta relajar mi Alma y otros ardiendo mi pecho abrasan, con distintos colores me entusiasman, para sentir que me amas y con distinta energía me hunden o alzan el interior de mis entrañas, para continuar por el camino de amar, a quien quiero con todo mi Alma.

Con Amor y cariño recibo los chorros, me llevan por el destino de mi venerada reverencia, en mi Vida diaria por los cruces paso, para continuar el camino. con un salto, con respeto me elevo.

En los momentos flojos los chorros con disimulo manan, para estar cerca, para crear calma y según se va animando, con fuerza se ensalzan, si estás con Alegría los chorros se multiplican y si estás con tristeza los chorros se dividen en diminutas chispitas, si vienes con buenas noticias los chorros se hacen gordos y si lloras los chorros se convierten en agua fina.

Cuando estás con Dicha y Alegría, con tu entusiasmo me haces Feliz el día, los chorros se sienten de Maravilla y se ponen todos ellos a  cantar, para demostrar que están llenos de Buena Energía y entre chorro y chorro nos amamos todos los días de nuestra vida.

Ver "Mocedades - Eres Tú" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.