250.- LIBERTAD.

El mundo del presente, quiero vivir, 

Con mis pies en el caminar, quiero disfrutar, 

Con los paisajes en mis recorridos, me inventé, 

Para dar sentido a mi existencia, seguiré, 

Me abandoné de las ataduras, me amarraban al andar y en mi propio olvido la libertad encontrar,

Con el revuelo de escaparme, algunas rapaces se pusieron a buscarme, 

Para tratar de enjaularme de la vida que ya no me pertenecía; 

Con mi vuelo raso, me camuflé con el follaje del bosque, 

Me encontré con los habitantes, del lugar,

Me salvaron de las garras de los atacantes,

Y como visitante, me recibieron con respeto y Amor constante,

Ellos en su Mundo, me hallaron con los valores de mi Ser antiguo, el qué mi interior merece, 

Con alegría y dulzura, comencé a construir mi vida,

Ahora que el peligro ha pasado, el horizonte lo veo de otro modo,

Vuelo por el Mundo, con  gorriones, que me encuentro,

Y entre canto y canto, me hallo bellas flores a mi paso, 

De vez en cuando elevo mis vuelos y cuando miro a lo lejos, 

Los horizontes del pasado recuerdo,

Me vienen a la mente momentos buenos y momentos malos, 

Como si el motivo de la magia del lugar donde vivo, de encontrar estos maravillosos páramos, hubiera sido el regalo de aquellos lugares lejanos,

Ahora que bajo el vuelo y mi vuelo lo hago raso, 

Encuentro a los seres que aprecio, adoro y estimo,

Y en los recorridos que me inventé, para dar sentido a mi existencia seguiré, 

Para que mi propio olvido de mis vivencias, sea el motivo de regalar la libertad, 

A los seres que quiero y amo.

Ver "Ana Belen - Desde mi libertad" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.