251.- CON LA PUNTA DE MIS DEDOS.

Lo que soy es lo que ves, un Ser con su cuerpo caminando con mi carro de mano, presto para quien busque Felicidad, mi persona con el Corazón en su interior llevo para podérselo regalar.

Camino errante por el mundo, está todo tan lejos..., Cuando estiro mis brazos, llego a coger con la punta de mis dedos lo que de niño aprendí de mis mayores; a veces a pleno día lo consigo.

Cuando el ocaso va haciendo oscuridad, con el pose del Sol sobre el horizonte, todo lo que absorbí, me lo arrastro hacia mí, para saborear las delicias de otros tiempos, "como cuando se rebaña con el último migón de pan el plato, después de haber comido una de esas comidas, siempre tan buenas, que las madres saben hacer y el saciar nunca llega a su colmo, porque con Amor siempre hecha está".

Me doy cuenta, que el verdadero valor de la vida está en mí interior y de lo que soy a lo que tengo hay un enorme océano por el medio, tan sólo soy un Ser, para quien busque Felicidad,

El Amor en mi camino me corresponda, me mantiene vivo al encuentro de los besos con Amor, siempre dispuesto para entregar Felicidad,

Para regalar alrededor de mi respiración, envolviendo las fragancias en el oxígeno que respiro en mi camino, voy haciendo mi destino con mi Ser y mi carro de mano, presto para quien busque Felicidad, mi persona con el Corazón en su interior llevo para podérselo regalar.

Ver "FRANCO BATTIATO - NÓMADAS" en Youtube 




Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.