255.- TUS MARIPOSAS DE MI AMOR.

Me están subiendo tus mariposas por el cuerpo, estás frente a mí y la vista la llevamos clavada, sin nisiquiera hacer algún parpadeo, como si nuestros ojos fueran el eje de las manijas del reloj y lo que está alrededor, es el resto del mundo y girase alrededor de nosotros, 

Dé lo mismo tengamos las manijas a las seis, en las partes bajas del reloj, haciendo consuelo de las contrariedades, de los momentos complicados; como si está a las doce, cuando viene el viento a favor y se pone todo de nuestra parte.

Dé igual si la soledad me acompaña, y no estás aquí, como si sí estás, el cosquilleo lo llevo siempre, 

Cuando no estoy conmigo mismo, sigo estando contigo, si voy y no estás, también estás y cuando estoy y tú estás, la alarma se pone a sonar, entonces me despierto y me doy cuenta que ni horas altas, ni horas bajas, ni estar, ni hallar, ni alarmas que suenen ya, impidan te pueda olvidar.

Cuando por fin a mi orilla estás, en el interior de mi Ser, las campanas que llevo dentro, repican sin parar, se ponen a resonar, retumbando los oídos sin parar, giran las manijas de  los segundos, los minutos y las horas, percibo sentirme igual a los relojes, no se paran jamás y como si el tiempo no pasara, girando sin parar, mis Sentimientos al estar a tu vera, a volar se ponen en mí, tus mariposas sin parar, revoloteando por mi cuerpo, por a tu vera estar.

Ver "Tamara - En Tu Pelo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.