257.- LIENZO CON BELLAS VISTAS.

He elegido éste paisaje y lo he puesto como relieve delante de mí, colocado encima de la mesa y lo he moldeado poniéndole Sentimiento.

Le he puesto además de la bella vista que regala a mi mente una magnitud de armonía, formas dispares para impresionar, luces, que al verlo nos alegre el día, un poco de calor para apasionar, buena ternura, el brillo, con destellos para hacer ofrecer mucho Amor, quiero llevarlo metido en los bolsillos de mis pantalones, lo llevo dentro de mí cabeza.

Éste paisaje robado y recortado del original, lo veo con el placer de meterme dentro de él, hacer mis recorridos, pasearlo bien paseado, descubrir y analizar, para interiorizarme y con mis reflexiones saco lo que hay en sus lugares, están en mi interior, más allá, una vez estoy dentro de él, me sorprendo por encontrar las situaciones que ocurren y las cosas que quiero transmitir,; unas agradables, ¡Por cómo surgen! y otras imprevistas ¡Por cómo se hallan!,  puedo introducirme en sus naturalezas sabiendo que puedo actuar con los mismos pensamientos de la vida real con las mismas coincidencias, coincidiendo tanto en el exterior, como en el interior del cuadro, resultado de mis propias consecuencias,

Al encontrarme dentro del lienzo, puedo percibir los movimientos del ritmo de mis ideas y a la vez poner el ritmo de mi tiempo, como quiera que haga, floto en un espacio en vida real, sin poderlo evitar,, me lo hago hacer y deshacer tantas veces como quiera, sin dañar el paisaje del lienzo, sin estropearlo, sin desdibujarlo, sin alterar mis Sentimientos hacia él y en el desarrollo de su creación del mismo, está mí interior, frente a mí, disfrutando de todas sus dimensiones habidas y por haber, plasmadas en el motivo del lienzo, pasando por sus paisajes con el envío de sus  mensajes a mi interior.

Entre lo que hay frente a mí, verlo como muestra original es pura Imaginación, 

Es percibir, hallar de mi mente para identificarlo;

Lo que sea, sera lo que cada cual sienta, el Sentimiento de mi Ser, lo que digan otras personas, bienvenido sea para ampliar mis Fantasías.

<La verdad éste maravilloso paisaje lo veo, lo percibo, lo siento  y lo imagino>.

Ver "El Ultimo de la Fila - Lápiz y Tinta" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.