258.- EL ÁNGEL QUE ME GUÍA.

 Me he equivocado, he pensado que lo mejor era hacer lo que he hecho y resulta que cuando vienes me tratas como a un Ángel, cuando no merezco para nada, me ames, me quieras y me protejas, no soy merecedor de ti.

Eres la Luz en mi oscuridad,

me siento volar cuando conmigo estás,

tu presencia me hace sentir, las Estrellas tocar,

Y cuando te vas, siento que mi vida para nada sirve si tú no estás,

Soy un Ser extraño,

No sé en qué te puedo ayudar,

No sé si hago bien a tu lado estar,

No sé si hago bien el quererte cada día más,

Mi vida sin tí en sentido contrario va,

Contigo mi piel me hace llorar,

Eres tan especial...,

Cuando frente a mí estás,

Todo perfecto está,

No sé si me merezco, todo el Amor que me das,

Te amo, como a nadie quise jamás,

No sé si merezco el mundo hermoso que me regalas, cuando por mi vera me rodeas.

Un día de estos cuando corra sin saber por dónde andar, me acordaré de todo el Amor que me distes en mi caminar y cuando pare de escapar, te abrazaré, para mi Corazón con el tuyo siempre Amar.

Ver "ABBA - Estoy Soñando" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.