262.- PREFIERO TU AMOR CHAMUSCADO, A QUE ME TRAIGAS EL TENEDOR.

La comida está puesta en la mesa, ¡Niños,  venga a comer!, 

Tiene una pinta muy buena la carne y las patatas..., ¡Uff, tenemos una comida de lujo!

Para ti hay hervido, no quedan patatas, tus hijos se han echado todas y los filetes empanados que quedan en la cocina, están un poco quemados,

¡No pasa nada!, A mí la carne me gusta muy hecha,

Ya cariño, pero lo empanado está tostado,

¡Más rico!, a mí me gusta, ¡Así está crujiente!,

¡Cómo eres!, Las tostadas no te gustan quemadas y los filetes sí y eso que el empanado es harina, ¡Como el pan!,

Ya, pero no es lo mismo un filete que una tostada,

¡Bueno!, ¿Hoy no te echas tu hervido en tu cuenco?,

Si, ya voy,

Como te gusta prepararlo a tu manera..., con tu cantidad de caldo y tu limón escurrio... y hacerlo a tu gusto...

¡Está el hervido buenísimo cariño!,

¿Entonces te tomas los filetes chamuscados?,

Te he cogido tu tenedor para pinchar la ensalada,

¡Qué cabeza, si me había levantado para ir a por un tenedor para tí y te traigo los filetes chamuscados!,

¡No pasa nada cielo!, voy a por el tenedor.

Ver "Camilo Sesto - Amor no me ignores" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.