263.- UN INSTANTE CONTIGO, ES UN MILLÓN DE AÑOS.

Un instante en el pensamiento, como si se tratara de un millón de años en el Universo, no es nada comparado con el tiempo que te llevo esperando, voy dando saltos a otros presentes  y me quedo clavado en éste momento expectante a tu coincidencia.

Me paso de un lado a otro, por la trayectoria de mi huída, por ir a la par de tu llegada, cuánto más corro, me doy cuenta, más distancias hay entre mi persona y las coordenadas de tu encuentro.

¿Qué sentido tiene el espacio, si todos los ángulos de vista que hago, no está tu presencia a mi lado?, Con mi pensamiento hago y desago y aunque pasen millones de años, si no estoy contigo es como si en este instante todo el tiempo del mundo hubiera pasado.

No tiene sentido, si no estas aquí y ahora, aunque éste instante sea como si hubiera pasado toda la existencia de mis pasos, voy  contigo siguiéndote con mi esperanza a cuestas, en mi huída si te encontrara en éste instante, agárrame de la mano y en el camino que hagamos, estemos juntos por lo menos un millón de años; así en éste instante sabré que el Amor que quiero en mi dicha, me hallaré con el encuentro del sentido de mi vida y ahora para el tiempo que transcurra para nosotros, se quede éste instante para siempre.

Ver "Chayanne - Dejaría Todo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.