268.- LAS RISAS DE MI CORAZÓN, "CUANDO RÍEN CON EL CORAZÓN".

Me lo recojo para mí y pienso que no es para mí, busco para encontrar espacio y tiempo, que hay a mi alrededor, durante la vida que me toque en cada momento vivir y en mi persona diviso a los que me acompañan, "como flores a mi alrededor conviviendo con mi Ser".

Me sobra todo lo demás y de verdad, no necesito nada más que el aire de la distancia, para aunar la brisa de la verdad, el resto es caminar por caminar, hacer sendero por andar, porque de lo que vaya a encontrar, no me sirve si estoy en soledad.

Para convivir en Amistad, mis amaneceres con la Luz del Sol, su sentido tendrá y si las nubes en nubarrones vienen con sus rayos a tronar, a mis Amigos quiero abrazar, con el sentido de la Vida, con sus más y con sus menos continuar y en el trasiego de la dura realidad, la comprensión y el lugar del cobijo de mis abrazos ofrecer mi interior, para quien se pierda, su lugar encontrar, no es más el que más ande, o el que más halle, ni siquiera el que más cumbres sobrepase, sino el que en su andar ponga su Corazón con coraje a quien crea que el Mundo se lo trague, porque el Mundo no traga, ni come, ni olvida ni abandona, el Mundo abre puertas para quien acompañan, 

Como flores, entre ellas susurrándose...,

<Me lo recojo para mí y pienso que no es para mí, 

Busco para encontrar espacio y tiempo, 

Del Amor encontrado para darlo a nuestro alrededor, 

Para durante toda la Vida, que nos toque a cada momento vivir>.

Ver "El sueño de Morfeo-La vida de color de rosa" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.