271.- PARA QUE TENGA SENTIDO, CUANDO ME DESTRUYES.

La realidad tapada en su acción, de salvar lo que me quieras destruir, veo que no puede funcionar el demostrarme tal y como soy,, no me dejas Ser quien soy en realidad, pero no te agobies por quererme tanto; por quererme tanto ahogar.

He buscado la manera para que nuestra relación siga viva, porque si me aguantas, aunque me quieras derrumbar no significa vaya a hacer intermitencias de señales contigo y después con vete a saber con quién, prefiero decírtelo a ti, a tu cara.

Quiero que sepas que el mundo, aunque tú me derribes hay quién me levanta, me hace sentir y comprender, me pone alas sobre mi espalda y me da más, de lo que jamás pueda conseguir.

Para poder realizar mis sueños solo tengo que salir de la senda que me tienes marcada, hacer un giro cuando llegue a la esquina, visitar unas cuantas islas del océano pacífico, donde sé que no molestaré a tu vista y cuando me canse, sin dar permiso a nadie, en medio de la nada y donde no ha pisado en algún instante de la vida ningún Ser consciente de imaginar mi arrastrada realidad, sobre aquellas tierras vírgenes,  entonces de regreso vuelvo por la esquina, donde me perdiste de vista y con el brillo de mis ojos me sigas matando lentamente para que todo esto tenga algo de sentido.

No te preocupes por mí, no pasa nada porque me arreste a mi mismo, porque me digas lo que no quiero oír y tengas la oportunidad de olerme y saborearme, sabiendo que puedo entregarte mi vida y la que sueño, cuando estás frente a mí y no estás conmigo.

No sufras por atormentarme, ni me digas lo que quiero para mí, tú sabes que no me arrepiento de nada.

Ver "Dover - Let Me Out (Subtitulado Español) VENENO" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.