274.- CON O SIN VERGÜENZA, RÍETE CON EL MUNDO.

Último, en peor situación no, peor que eso, estoy en caída libre hacia el abismo, es lo peor de lo peor, no encuentro fuste, me está saliendo todo de mala manera, voy de mal en peor, no sé cómo voy a acabar, con todo respeto, parece que me a mirado un tuerto y resulta que no paran de ponerme verde, la gente me mira mal, muchos de los que confiaba, ahora me dan la espalda y mis allegados más cercanos no paran de meterse conmigo, como... todo lo que hago me sale mal, estoy hasta las narices, no se qué voy a hacer, no puedo más...

Para ya..., cambia el chip, así no sigas..., mira..., coge tu cara y plántate, hazte una costura en la boca en forma de arco invertido, como un arco iris al revés, imagina que lo llevas pintado, te haces unos rasguños en los ojos, solo los tienes que encoger, cómo los chinos, te los alargas,  ellos tienen éxito por los ojos, si los miras parece que se ríen de todo y además, imagínate que llevas una bola roja en la punta de la nariz, es mucho mejor; porque vamos a ver, es verdad que las cosas algunas veces no salen como uno quiere, si además se prolongan las situaciones de no parar de pisar charcos, pues es cierto que hasta uno se puede resfriar, pero como dicen cuando las cosas no van como uno quiere, a mal tiempo, buena cara.

Ríete del mundo, el mundo siempre se ríe de todos, si nos va bien, el mundo te eleva y se ríe por los éxitos y si va malamente, pensamos que el mundo nos humilla en la miseria, en conflictos, en broncas en el abandono y al final pensamos que el mundo se ríe de todo el mundo.

Si el mundo se ríe de todo el mundo, ríete de tí mismo, así al final nos reímos todos, la risa además de reírse de sí misma, siempre es gratis, riamosnos todos, hay que echarle cara, hacer vista panorámica, ver las situaciones en su aspecto general, para puntualizar hay que desarrollar lo bueno y lo que no tratar de superar como experiencia;, si hay quien nos da la espalda, tal vez no sean amigos o compañeros de verdad, sino personas interesadas que no son lo que se pensaba, no es necesario acercarse tanto al bucle para culpabilizarse y nos absorban los conceptos y sentirse culpable de los factores externos, para ser feliz hay que pensar primero en uno mismo, para poder hacer felices a los demás, si uno mismo es feliz, pueden Ser felices las personas que queremos, sean buenos o malos los resultados, obrando con buena fé, está la seguridad de la paz interior, de haber obrado como realmente se quería, el resultado es siempre secundario, la clave no está en sentirse humillado porque el mundo se ría, la clave está en el esfuerzo realizado, por ello hay que echarle cara y junto al mundo, reírse a carcajadas,, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja.

Ver "El Koala - Opá, yo viaze un corra" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.