278.- CUANDO ESTOY AQUÍ..., EN OTRO LUGAR...

Me ocurre con frecuencia, es como tener los pies en el suelo y a la vez tocar el cielo, sin ser consciente de no haber nada por medio,

Es una sensación de subida feroz, hacia el lugar que solo mi locura en su estancia está, para continuar su viaje más allá, donde nadie puede estar,

Se me olvida la memoria cuando se acelera, el encuentro con mi realidad, termino reventado y agotado, sin ni siquiera nadie me pueda acompañar, en un estado que no me puedo explicar,

Cuando estoy en mí otra dimensión, desaparece el pasado, el futuro y el presente, no existe ni el recuerdo, ni me inquieta el porvenir, y el ahora se desplaza como un frente de borrascas, al mismo instante,

Todo está difuminado y al sentir sin verme, las nubes pasan, en ocasiones hacen mi mente se llene de impresiones y en su desborde, se me nublan los ojos y en mi Alma llueve,

Entonces dejo de existir, con quiénes en mi Vida en ése instante esté, en ningún lugar de los conocidos habito, por mi espacio transito, a veces me encuentro perdido, con la única intención de alcanzar otros puertos, con la punta de mis dedos, 

Sin llevar dirección de por dónde voy, cuando llego al  encuentro de la situación, el espacio vuelve a su ser, entonces la razón de mi razón de Ser encuentra su lógica, para amortiguar el choque y en el descubrimiento de la colisión de mi conciencia se crea la magia de poderme llenar.

Mi sentimiento preso, sin querer escapar quiere huir, estando atrapado rebaso a otro estado, el ajeno, es mi sensación general de Ser parte de lo que me rodea, dejándome capturar sin estarlo, estar dentro del entorno para a la vez encontrarme, como cuando el Sol tapado por las nubes de la borrasca convertida en lluvia se queda ausente queriendo estar, "sin estar, está",

Ver "Creedence Clearwater Revival - Have You Ever Seen The Rain (Video Oficial) HD |Sub Español - Lyrics" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.