279.- EL LUGAR DONDE MI CORAZÓN NO ME ACOMPAÑA Y CONMIGO ESTÁS.

Me traslado a mi mundo, en el lugar donde no me acompañas y quiero habitar, quiero que vengas, para conmigo realizar y enlazar la imaginación con mi realidad, pero cuando me voy allá, me llega el eco del grito de tu libertad y mis oídos para escucharte se ponen a chillar,

En mi consuelo escribo cartas, desde algún lugar, para que me puedas escuchar, no hace mucho escribí que mis pensamientos están en tu sentir y mis pies en el sitio dónde estoy hacen círculos sin poder salir,

Todo gira alrededor de mi, me faltan las fuerzas para seguir pensando en no entender porque no llegas a mí,

Tengo que partir en pedazos al viento, para no llevarse de mí, mi sentír, mientras voy absorbiendo mi realidad, voy consumiendo lo que conservo de tí, cogiendo el calor de tu fuego que ya no está, para meterlo en una caja blindada conservarlo al vacío en mi interior, para cuidarte y guardar nuestros recuerdos, escondiendo la Luz de tu Alma, para continuar alumbrado mi Corazón de todo el Amor que llevo dentro de ti,

El tiempo y la distancia, siempre está en busca de tu encuentro, 

Te quiero aunque el viento este partido en pedazos, 

Me siga faltando el aire que respiro, 

El calor tuyo lo lleve conmigo en mis adentros, 

Me encuentre helado de frío, congelado, 

Mi Corazón se halle en desiertos con océanos secos.

Contigo a tu lado no me entiendo, me rompo a pedazos, quiero y hago para conocer mi realidad, pero no comprendo y cuando nos separamos no entiendo porqué estamos tan lejos.

Llevo en mi Ser el consuelo de cuando me traslado a mi Mundo, al lugar donde no me acompañas y quiero habitar, quiero que vengas, para conmigo realizar y enlazar la imaginación con mi realidad.

Ver "VIDEOTERAPIA - Victimas Del Desamor" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.