283.- LA BÚSQUEDA DE LA AGONÍA.

Quiero avanzar, 

Ir hacia adelante, 

Desarrollar lo que está en mi mente,

Echo pasos continuos,

Veo que estoy en el mismo sitio de siempre,

No salgo del mismo lugar, 

Ahora giro y veo otra panorámica, 

Como estoy sometido a unas normas...,

Estoy en el interior de un cercado, amargado y atrapado sin opción de salir,

Echo la vista en alto, porque así lo he pensado, 

En el margen de movimientos mis distancias se hacen cortas, 

La parte mia interna, está parte dentro y parte fuera, 

Analizo el momento anterior, cuándo estaba fuera, 

Para seguir el camino me meto dentro y estando fuera o dentro, me doy cuenta que quiero huir a un lugar que no he encontrado, 

No pierdo la esperanza,

Mientras tanto, me confirmo, 

Pasan años y años, y más años, 

Sigo pensando si algún día el lugar donde me auto encajo, se desencaja y me lleva a un lugar desconocido del espacio, por supuesto dentro de la superficie terrestre, pero en algún lugar que no esté cercado,

Cuando huyo me encuentro en el mismo sitio, donde ahora estoy encerrado,

Así un día en la agonía, me veo con canas o con calva, 

Entonces veo el mundo como era antes, mientras sigo en el lugar que no encuentra mi espacio desde fuera,

Para sentirme encontrado busco el cercado y desde dentro lucho día a día para salir escapando.

Ver "Chayanne - Humanos a Marte (Official Video)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.