284.- LA ESCUELA DE LA EXPERIENCIA.

Me hicisteis la vida imposible, fue un continuo de negaciones de todos mis movimientos, no hubo piedad, solo vivíais pendientes de mis propuestas, para ponerlas siempre en segunda línea, cualquier motivación que tuviese, era motivo de derrumbe, antes de mi acción la respuesta era un signo de interrogación, "fuera como fuera para hacerme sentir humillado", donde no existía alternativa, vuestro lema era "¡aquí yo ordeno y mando!", En un entorno de bloqueo absoluto, luchando continuamente a contracorriente, donde la frialdad constante se percibía en el ambiente, con éxitos que pasaban desapercibidos y errores que suponían un desgaste moral de valores de extrema gravedad, donde el desahogo se encontraba de puertas de la calle, hacia afuera.

El éxito personal, no está en abandonar o abandonarse, en huir desesperado, porque no existen márgenes de espacio entre los consecuentes y los agredidos; el abandonar sin más, es deshacerse y renunciar de los conocimientos conseguidos, es dar sentido al vacío que te quieren ocasionar.

La continuación de este camino, está en buscar o encontrar otros medios o otras personas análogas, que continúen las compatibilidades personales con los nuevos compatibles, demostrando a los antiguos agresores, en mi existencia la ausencia de la misma, del vacío y a la vez dejar en abandono su calma envenenada absoluta de por vida.

Por ello, antes de hacer retirada de territorios conflictivos, es imprescindible encontrar campos nuevos, abiertos a la convivencia común, con valores de respeto, donde continúe creciendo el desarrollo personal, pero ahora sin ir a contracorriente.

Ver "Mikel Erentxun - ¿Quién se acuerda de tí?" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.